lunes, 1 de mayo de 2017

MUSIQUEANDO 2017


El día 27 de Abril, se celebró a nivel nacional el día de la música fuera del aula.  Aragón fue una de las comunidades en las que más colegios han participado y nuestro colegio también se ha unido a la celebración.






Este jueves 27 de abril tendrá lugar en toda España, una vez más,  la fiesta de la Educación Musical. Esta fiesta lleva por lema Musiqueando 2017 - #nosimportalamusica y va a consistir en una jornada de conciertos escolares en la calle. Hay inscritos en torno a 20.500 alumnos/as –más del doble que en la convocatoria anterior-, pertenecientes a más de 200 centros educativos repartidos por la geografía española.  La ocasión de celebrar la Educación Musical es única para que todo el que quiera se incluya en ella. En Aragón se han duplicado las cifras de la edición anterior y se ha situado a la cabeza de todas las comunidades que participan en la convocatoria. En definitiva, para que todo el mundo pueda ver, escuchar y disfrutar la música, en cualquier calle o plaza de nuestros pueblos y ciudades. El Musiqueando 2017 - #nosimportalamúsica se celebrará de manera simultánea en todo el país.
Nuestro centro, también se ha sumado a este programa.  Por lo tanto, mañana 27 de abril, a partir de las 12:20 (en que saldremos de la escuela) todos iremos desfilando hasta la iglesia donde nuestros alumnos/as cantarán y bailarán un repertorio preparado en las clases de Música y se hará una ofrenda muy especial diseñada por los alumnos de 5º y 6º.  Os invitamos a acompañarnos en la iniciativa bien por las calles, bien acudiendo a las 12:30 a la iglesia parroquial.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir un comentario dinos quién eres. En comentar como: elige nombre/URL y escribe solo en nombre, tu nombre, apellido y curso. Después haz click en publicar y te aparecerá el mensaje "tu comentario será publicado tras su aprobación".

Gracias