domingo, 24 de septiembre de 2017

I CONGRESO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Los días 22 y 23 de Septiembre tuvo lugar en el Palacio de congresos de Zaragoza el I congreso Internacional de Innovación Educativa.  

Como centro dentro del Mapa de la Innovación en Aragón, por nuestros dos proyectos: Ocho meses, ocho causas y 10 minutos, diez objetivos tuvimos el privilegio de asistir como invitados a las conferencias y momentos de actuación.


"Crear hoy la escuela del mañana: el futuro de la educación"
Richard Gerver

Algunas "tips" para la escuela del mañana.

Además de Richard Gerver (os recomiendo conocer más acerca de él) estuvieron David Johnson, David Cuartielles, María Acaso y César Bona.  
Más de 1.000 docentes de la comunidad, España y otros países asistimos a este 1er Congreso, donde además de escuchar a estos grandes innovadores otros (no menos importantes) docentes compartieron sus experiencias sobre Educación Neuroemocional, Aprendizaje inclusivo, Cooperación, Tecnología, Creatividad, Gamificación y Realidad virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir un comentario dinos quién eres. En comentar como: elige nombre/URL y escribe solo en nombre, tu nombre, apellido y curso. Después haz click en publicar y te aparecerá el mensaje "tu comentario será publicado tras su aprobación".

Gracias