domingo, 10 de diciembre de 2017

PROYECTO DE INNOVACIÓN "Ocho meses, ocho causas": DICIEMBRE

Este mes de diciembre lo estamos dedicando a la Igualdad entre niños y niñas.  Como complemento a las actividades de aula, tuvimos un Taller de Igualdad.  Lo impartió una persona miembro de la Asociación de Cooperación por la Paz.  Esta asociación, tenía también una exposición en los salones del Ayuntamiento de Remolinos.  
El taller consistió en un cuentacuentos que contaba Caperucita y el lobo desde otra óptica: Caperucita es la "mala de la película".


Nos gustó mucho por su creatividad además de ser una sesión muy participativa y que nos hizo reflexionar sobre muchos temas además de la Igualdad...


Curiosidad: cuando nos pidieron describir qué es una niña como Caperucita, teníamos pocas ideas; cuando tuvimos que decir qué era un lobo, todos éramos expertos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir un comentario dinos quién eres. En comentar como: elige nombre/URL y escribe solo en nombre, tu nombre, apellido y curso. Después haz click en publicar y te aparecerá el mensaje "tu comentario será publicado tras su aprobación".

Gracias