martes, 6 de marzo de 2018

Jornadas Blancas día 1

Primer día de actividad y nuestros chaval@s lo han solventado sin problemas .
Hemos llegado a Panticosa en el horario previsto y sin ninguna incidencia salvo algún pequeño mareo.
El reparto de material ha sido la parte más tediosa pero con 100 niños es lo que tiene, todos han demostrado paciencia y buena educación en la espera, a pesar de ser los últimos en recibir el material. Posteriormente  el primer día de esquí ha discurrido con normalidad: caídas , frustraciones y por supuesto sonrisas.
Algunos lo han disfrutado desde el primer minuto y otros han pensado que esto de el esquí no es para ellos. Por supuesto todo dentro de la normalidad.
Después de la comida en la estación, hemos puesto punto y final a la estancia en pistas y nos hemos dirigido al hotel a inaugurarlo por todo lo alto con la visita al spa.
Decir que lo tenían para ellos solos, afortunadamente, y que por supuesto lo han disfrutado al máximo.
Las habitaciones ,a pesar de algunos detalles, estaban a la altura de un hotel de 4 estrellas, y todos han manifestado su aprobación con las mismas.
El día se ha cerrado con una intensa sesión de normas, y con una despedida  tempranera debido a la carga del mismo.
23:00 horas todo el mundo en silencio y a descansar porque mañana a las 7 arriba.
Nos vemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir un comentario dinos quién eres. En comentar como: elige nombre/URL y escribe solo en nombre, tu nombre, apellido y curso. Después haz click en publicar y te aparecerá el mensaje "tu comentario será publicado tras su aprobación".

Gracias